jueves, 5 de febrero de 2009

The Stone Roses - The Stone Roses


Lo más curioso de esta reseña fue que me acorde de la esencia de The Stone Roses cuando vi en Vh1 7 ages of rock (de dice por ahi que las sacaran a la venta en DvD o ya lo está) pero es de esos programas que realmente te gusta ver en la Televisión ya que da las 7 epocas masimportantes del Rock desde la psicodélia de los 60's hasta el Brit Pop e Indie, y de eso se Trata The Stone Roses.
Es una de las bandas favoritas del movimiento de talento tan grande que hubo en Manchester, Inglaterra en los 80's y 90's


La arrogancia de su vocalista, Ian Brown, le daba ese toque obscuro e interesante, pero como en toda banda alguien quiere el mejor y no fue la excepción de Ian dandole lugar a la separación de esa agrupación años mas tarde.


¿Quién no conoce por lo menos I wanna be adored o Waterfall?. Te atrapan tan rápido que enseguida te pones a buscar en google quienes fueron, te recuerdan a los 60's cuando todavía se hacia un Rock de extrema calidad, llegaron con un boom a superar con los Raves o al House que estaba de moda en los años. Su disco homónimo fue un exito total en 1989.


Con grandes éxitos como I wanna be Adored, She Bangs the Drums o I'm the Resurrection y
varios singles como Fools Gold, Elephant Stone, What The World Is Waiting For
Where Angels Play.

Es un disco que en mi parecer es excelente, excelentes guitarras, excelente voz y batería discreta pero con mucho peso, lo recomiendo ampliamente.

No hay comentarios: