miércoles, 17 de diciembre de 2008

Because Of The Times - Kings Of Leon


La familia de Tennesse; los Followill dieron a luz a cuatro chiquillos matudos, que a su vez dieron a luz a este gran disco.
El tercer disco de KoL, está plagado de riffs (aunque sean repetitivos) asperos, y pegajosos, que sin duda harán de este disco -aunque sea de hace dos años (casi casi)- el disco del año dependiendo de cuando lo escuches. Han dicho adiós a las tonaditas campiranas para hacer rolas contundentes y con un toque más indie, acorde a lo que últimamente está de moda. El cencerro sigue presente como en el corte fiestero -el nombre lo dice todititito- "My Party" ideal para esa chica que llega a tu fiesta con el fin de aceptarte como amor, cuando tú ya ni le tomas importancia.
El sencillo "On Call" es de las mejores piezas en el álbum aunque podría ser tomado como el más comercial, por su parte el segundo "Fans" demuestra que el vocalista y guitarrista rítimico Caleb Followill, cada vez alcanza una mejor afinación y mucho mayor sentimiento en las notas despedidas de sus cuerdas vocales.
Sin duda un buen disco, que a pesar de ser el tercero puede llevarte a volverte fan de los oriundos de Tennesse (como el Jack Daniels uhh!!). Sumamente recomendable si andas en la onda indie. E incluso en cualquier otra onda pues!! Saludos!.

No hay comentarios: