miércoles, 31 de diciembre de 2008

Our Love To Admire - Interpol

Banks y compañia regresaron hace poco con éste álbum (siendo un poco exactos, en 2007), que marcó su entrada a las disqueras mainstream -cambiaron de Noiselab a Capitol Records- y a ser reconocida por más público (aunque en mi opinión siguen siendo una buena banda de culto).
La nueva (literalmente) placa de los Neoyorquinos es mucho más melódica, y se centra ahora mucho más en ése sentido nostálgico y ambiente oscuro de sus canciones, creando atmósferas muy agradables al oído. A diferencia de Antics y por lo tanto de Turn On The Bright Lights, OLTA tiene más acercamiento a los teclados. Por la parte de la batería, Fogarino hace que las piezas sean más solidas y lleven un ritmo que en ciertas ocasiones hagan que las mismas sean cadenciosas (Rest My Chemistry).

Mucho criticaron el cambio de disquera, que en mi opinión no influyó de otra forma mas que en la madurez de la banda. No obstante las peleas y confrontaciones de la banda durante la planeación y grabación de éste disco, llevaron al conjunto a ser menos energéticos en el escenario a excepción de Daniel (guitarrista) quién ahora creo que lleva toda la responsabilidad como líder de Interpol. Sin embargo es un gran disco, altamente recomendable; que sin duda los llevo a ser los grandes del género Indie.

Es mi última entrada del año, si están leyendo, gracias por hacerlo!!. Saludos.

No hay comentarios: