sábado, 15 de agosto de 2009

500 Days of Summer (Trailer y expectativas) - Marc Webb (2009)


Después de años sin publicar nada, esta vez llego con un pequeño trailer de una película que sin duda ha llamado mi atención con toda fuerza.
La cinta lleva por nombre 500 Days of Summer y es dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zoeey Deschanel (una mitad de She & Him). Marc Webb alega que no es una historia romántica, es una historia acerca del amor... y se resume facilmente en: El chico conoce a la chica y se enamora, sin embargo ella no cree en el amor.
Con un soundtrack increíble sin duda esta cinta robará la atención de muchos melómanos y amantes del cine. Aunque caiga tal vez en los clásicos clichés de las películas de amor, fue muy bien aplaudida en el Sundance Film Festival.
Volviendo al soundtrack, sin duda es muy bueno y creo que esa fue una de las principales cosas que llamó mi atención. Incluye artistas como The Smiths, Regina Spektor, Wolfmother, The Temper Trap y unas bandas clásicas como Hall & Oates y Simon & Garfunkel.
Aquí les dejo el trailer para que me den su opinión. Se supone que el estreno en Norteamérica fue el 17 de Julio, sin embargo parece no llegar a ninguna cartelera de nuestro país. En fin aqui va:









En cuanto salga si les gustó corran a verla, eso haré yo, y prometo que habrá ya una reseña más concreta de lo que trata la película.
Saludos!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

está bien bonito el soundtrack!!!
bueno... la película tambn!!!
ahh y esa mujer más!!!

Unknown dijo...

aahh!!
y la puedes ver aquí

http://www.peliculasid.com/peliculas/500-days-of-summer.html