
Estoy bien sin tí.
¿Cuántos de nosotros no le hemos (o al menos, hemos querido decir) dicho eso a alguien que simplemente queremos olvidar por una o otra razón? Creo que muchos.
Clementine ha borrado a su pareja sentimental Joel de su cabeza; por un revolucionario método que hace que borremos recuerdo alguno de esa persona que bien ha caído de nuestra gracia ó de ese alguien que se ha ido y nos es difícil olvidar.
Joel se ha dado cuenta de lo que su novia ha hecho e intenta someterse al mismo proceso, sin embargo durante el mismo, poco a poco se da cuenta que en verdad no quiere olvidar a Clementine, y en su mente trata de escapar del método para no borrarla de sus recuerdos.
Michel Gondry, nos entrega esta cinta que si bien te sientes identificado con ella, seguramente se convertirá en una de tus favoritos, es sumamente recomendable.
No esperen una historia lineal, porque es característico de Gondry el hacer historias no lineales, que pueden (en mi opinión) a veces captar mucho más tu atención que una cinta con historia lineal convencional. Esto hace que poco a poco vayamos uniendo las partes que no son relatadas para al final entender del todo, lo que sucede.
Sin duda es una película que recomiendo por todos lados, y que no debes perderte si eres amante del cine.
Otro dato curioso es la participación de Jim Carrey en un papel totalmente serio a diferencia de sus demás cintas donde sus papeles de payasohazmereír son su fuerte; en este caso Carrey se mete de lleno en su papel, siendo el protagonista y logrando transmitir ese sentimiento de nostalgia al ver todo los recuerdos que de Clementine guarda. Si no la has experimentado, que sigues leyendo... corre a verla!.
Además... ¿Quién no quisiera en algún momento someterse a un tratamiento igual a este?
No hay comentarios:
Publicar un comentario