sábado, 21 de febrero de 2009

Sufro Sufro Sufro - San Pascualito Rey


Sufro Sufro Sufro es una chingonería de disco, así simplemente.

Pascual Reyes y compañia, son de esas bandas que mencioné en las reseñas pasadas, saben utilizar las influencias a su favor, y es que esa increíble mezcla de trip hop, rock y canción folklorica mexicana -que es su fuerte- es una perfecta combinación que hace de este disco, una verdadera joya entre miles de honguitos desaforados que surgen en todo el país (bandas).

SPR define su música como darkguapachoso y este disco que vió la luz en 2003 tuvo una promoción no tan buena, sin embargo, quien tuvo la oportunidad de escuchar esas apoteósicas canciones sin duda creo que cayó rendido ante la banda radicada en el DF.

El título al tener la palabra repetida tres veces, toma un contexto sarcástico y con eso refleja muy bien el contenido de todas las letras del disco, que va muy ad hoc a las situaciones de depresión de las cuales uno quiere salir.

Fue mi primer corán mexicano, de esos discos que no dejas de escuchar por un largo periodo. Altamente recomendable.


Destacables: TODAS!


Descarga: Media Fire

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.