jueves, 2 de abril de 2009

10 Festival Iberoamericano de Cultura Musical - Vive Latino 2009



Y bien, sé que estamos a alrededor de un mes de poder presenciar este magno evento, que desde su primera edición hasta ahora, se ha ido consolidando y su nombre ha tomado poder. La organización cada vez es mejor, aunque en ese sentido creo que no incluyo la parte del sonido, de verdad que en México necesitamos mejores ingenieros de sonido, trépenle al volumen de algunos escenarios, que no es misa!!.


En esta ocasión para la edición número 10 (la edición pasada fue la novena, que se hayan cumplido diez años desde la primera vez; es otra cosa!) parece que habrá muchas más sorpresas.

Este año habrá 4 escenarios, los ya clásicos: "Rojo, Azul y Verde" y uno nuevo que me imagino será parte de la disquera Intolerancia, que llevará por nombre "Carpa Intolerancia" (creo que es algo lógico la relación del nombre jajaja) que dará lugar a bandas con un sonido mucho más experimental. Algo diferente.


Sin duda es un gran cartel que promete demasiado con Adanowsky, Los Fabulosos Cadillacs, Molotov, Los Dorados, Cabezas de Cera, Andrés Calamaro (Maeeeeeeestro!!), Zoé y un largo etc, que promete que sea una de las mejores ediciones. Espero que ahora si le den mucha más importancia a las exposiciones que año con año anuncian y de la cual no he visto ninguna (¿o será que nos busco?), y pues está de más decir el ya tradicional Tianguis Cultural del Chopo, donde se consiguen buenas cosas!!.


Ya falta poco, sin duda creo que se convertirá en un gran festival.

No hay comentarios: