sábado, 1 de noviembre de 2008

Crisis Musicales



He creado un blog, ¿porque están de moda?; tal vez. ¿Por gusto?, creo que es más la segunda.


Estaré publicando entradas diferentes, no solo de algún tema en especial... bueno, creo que serán varios pero como muchos saben, el que predominará es el musical: noticias, reseñas de discos, conciertos, etc.


Sin embargo como mencioné anteriormente trataré diferentes temas, como cine, cosas personales, noticias, y eso tal vez no vean mucha política porque eso de plano no se me da, y ni siquiera me interesa!. Jo.


Bueno, volviendo al título de mi primer entrada, hablemos de las crisis musicales.


¿Quién no ha pasado por una?, que tire la primera piedra.


Creo que principalmente las personas que pasan por estas horribles situaciones, son los músicos, claro no descartemos a la demás gente pero siento que los músicos son los primeros en sufrir algo de este tipo.

Siento que esto sucede por estar siempre en contacto con la música, a diario y a todas horas (mi caso!) lo que nos lleva al grado de ya ni saber que escuchar a veces, y estar cambiando del reproductor (estéreo, iPod, Reproductor de Windows, iTunes, Sonic Stage, NetMD, Discman, Walkman -ya ni los hacen creo jaja-, lo que sea que ud. amigo lector utilice).

Es una situación demasiado... ahh chanclas, ahora mismo no encuentro la palabra (amigo lector en ésta ocasión le aclaro que... encontrará muchos errores en mis escritos, pero lo principal, espero le entienda) dejémosla en "fea". Esto nos lleva al grado de buscar en más géneros nuestra salvación, en mi caso el folk y por primera vez, la onda electrónica, que no sé como carajos me entro, pero lo hizo y me ha salvado en varias ocasiones de mis crisis, aunque sin embargo pues siempre hay la "banda favorita" que nos saca de estas situaciones, en mi caso Radiohead y Kings of Leon, sin dejar de lado a Led Zep -por poco lo olvidaba!-.

El punto es que a veces llegamos a oir música, no a escucharla.

Si alguna vez alguno de uds. amigos lectores han tenido este tipo de crisis, recomiendo el jazz, la música clásica y los grupos que mencione anteriormente para salir de estas!.

Claro que ustedes escogerán!, los gustos varian de una persona a otra. :)

Gracias si es que ahora estás leyendo!

3 comentarios:

Audrey Moore dijo...

Mupp
que genialoso
vdd q compartir lo que quieres expresar en estas cosas es bueno!!!
XD
no ma
XD aun no leo el blog
pero en cuando lea los otros post commento
XD
pasas al mio!.

Audrey Moore dijo...

cierto.
yo para las crisis musicales me pongo a bajar mas musica o ver que hay de nuevo en la radio, pa´ bajarme unos discos o explorar nuevos generos o ver peliculas!
o escuchar podcast´s o armar y desarmar pc´s jajajajaja... aunqe después no me acuerde como se llama la "grasa dispersadora de calor" y le ande preguntando a tú papá!.

Rockector Cluster dijo...

mmmmm es cierto yo paso por muchas de estas "crisis" aunque si hay una salida o mas bien nuevas notas que escuchar que te salvan de ese momento hahaha raos pero pues nimodo asi es esto de ser musico y la vdd es que lo amo!!! chido!!!