martes, 4 de noviembre de 2008

Los Músicos de José - Homónimo


Mi primer entrada trato acerca de las crisis musicales, y mencioné un género que me sacaba de las mismas. Así que ahora es el turno de una banda que fusiona el Jazz Latino y el Funk muy a la perfección! -uno de los fundadores de la banda fue Aldo Max, saxofonista de Santa Sabina-, su nombre es Los Músicos de José.

¿El nombre?, si suena chistoso, pero es demasiado original. Y lo raro es que no hay ningún José en la banda, ni siquiera el manager o algún técnico de los músicos, sólo es un amigo que le gusta la banda desde que ésta inició, ¿loco no?.

Psicodelía Funky mencionan ellos.

Deep Funk, es de lo que está plagado éste disco que salió en 2005, lo recomiendo altamente para una reunión con los amigos en una noche de viernes donde no saben donde ir, y que únicamente se les ocurre comprarse unas chelas o algun vodka o whisky jeje -¿saben? yo nunca lo he hecho, pero son las imágenes que el disco me trae jajaja- y pasar el buen rato contando anécdotas.

También es ideal para una cena con esa chica de sus sueños jaja, bueno ni tanto, pero si para una buena cena. O en el último de los casos una buena fiesta donde todos bailen al ritmo de ésta banda radicada en el DF. Como ellos mismos dicen, los MdJ hacen una buena música para el buen reven y con una propuesta original.


Escúchenlos, pronto saldrá a la venta su segunda producción titulada Chicotito Groove que me imagino seguirá con toda esta fuerza funk que sólo ellos saben hacer. Si tienen la oportunidad de verlos en vivo, háganlo, son sumamente buenos y sobre todo humildes y desmadrosos!.


Gracias y saludos!.

No hay comentarios: