domingo, 2 de noviembre de 2008

Kings Of Leon - Only By The Night


Pues hablando acerca de reseñas de disquillos, estoy por escribir la primera.

Y es el turno del nuevo álbum de los Followill.

(Banda favorita...) Creo en mi opinión y en la de muchas más personas -por medio de reseñas!! jeje- que si, el momento de madurez de una banda comienza cuando, después de hacer un buen disco tienen la libertad de hacer lo que se les venga en gana y cambiar un poco su sonido, claro está sin perder esa esencia que los caracteriza. (Léase Radiohead :D jaja)

Ahora con este disco los KoL decidieron hacer canciones muy bonitas, tranquilas, para momentos especiales, según mi parecer.

Sin embargo, las primeras 5 canciones son las que en verdad tienen mucha fuerza y un tanto de melancolía ("Use Somebody", "Manhattan"), después de eso a mi parecer el disco se desinfla llegando a ser un poco tedioso ya que en cuanto a arreglos, es demasiado plano no tienen muchos cambios las canciones. Lo dejo a su criterio, si tienen la oportunidad de escucharlo o ya lo escucharon, comenten y dejen su opinión.
Por otro lado remarco que no por esto dejan de ser una de mis bandas favoritas. Según las criticas "especializadas" este disco los llevará a ser una de las mejores bandas del momento. Y otra cosa...: ¿Apoco no, si Jared fuera mujer sería la mejor banda del mundo? jaja, envidio a ese wey por carita. Saludos amigos y gracias si se encuentran leyendo.

No hay comentarios: