sábado, 31 de enero de 2009

Narrow Stairs - Death Cab For Cutie


Hablar de Death Cab For Cutie, es hablar de un indie muy bien hecho, hablar de un indie natural y sin más preámbulo hablar de una banda de músicos talentosísimos.
Ben Gibbard y compañia nos entregaron en 2008 un álbum con una ambientación hermosa, y con esos tintes indie, de los que anteriormente hablaba; característicos de esta banda oriunda de Bellingham, Washington. Narrow Stairs contiene una pequeña evolución que sin duda se puede notar de su primer LP, hasta éste que es el último. De verdad creo que estamos frente a uno de los mejores álbumes del año pasado que sin duda debemos escuchar.
Uno de los primeros sencillos I Will Possess Your Heart contiene una larga introducción que para algunas personas podría llegar a ser desesperante por lo plano de la escala ejecutada por Nathan en el bajo.
Todo Narrow Stairs tiene ese bajo y esas guitarras únicas del género indie, bajos plumilleados principalmente... podría reseñar todo el disco canción por canción... pero no puedo decirles más que es un disco altamente recomendable por todo lado donde se escuche (contiene una producción impecable) y que no debe faltar en su colección si se consideran fans del género.
Destacables:
Bixby Canyon Bridge
Cath...
Your New Twin Size Bed
Long Division

No hay comentarios: