viernes, 3 de abril de 2009

The Strokes y su nuevo álbum en camino






Me encontraba revisando una página de una estación de radio, que en verdad alcanzó un auge y un reconocimiento increíble; pero que sin razón y de la noche a la mañana comenzó a convertirse en una estación más, a pesar de traer propuestas un tanto "diferentes". Muchos sabrán de que estación hablo... si, es Reactor. Pero dejemos a un lado mi pensamiento acerca de los últimos días de la estación y demos paso a lo que en verdad me interesó.


Si!!, la banda de los 4 niños bien parece que regresa, después de habernos entregado un disco menos sucio y bien hecho (First Impressions of Earth) -no por eso digo que el Is This It? todo cochinote y lleno de distor leveson, no rife!- con un nuevo álbum. Y yo que creía, gracias a una de las tantas revistas musicales ya totalmente estúpidas en nuestro país; que la banda había dado las últimas.

(The Strokes @ Wireless Festival)


El aguardientoso despreocupado de Julian Casablancas declaró para la Rolling Stone que ya están tres cortes listos y están enfocados a un sonido más setentero, pasando por influencias como Elvis Costello y Thin Lizzy. Lo único malo, es que la fecha y el título aún son desconocidos.


¿Creen que vuelvan a entregar un buen disco?.

1 comentario:

Josuédric dijo...

Hijole, ahí si yo no le entro. Debo reconocer que "Is this It?" está incleíble, bien acomodadito, sucio, la verdad si se escucha bien suciote, no tan motorhead, pero si algo sucio. Pero el Room on fire, fueron lados B de ese is this it, vieron que rafael gordon no la armmaba para lo que su compaía quería y lo mandaron a la verga para hacer un disco que vendió su imagen, más de lo que ya estaba vendida, y que sólo los volvió a colocar en algunos lugares de mención. Yo no espero este disco, porqeu sé que no habrá nada relevante ni que reconocer en el. Bandas nuevas que deberían ser recoocidas y que llevan tiempo haiendo cosas chingonas: Super furry animals.