martes, 8 de diciembre de 2009

500 Days of Summer - Marc Webb (2009)



Después de esperar más de tres meses para verla, esta película cumplió con todo lo que esperaba, y con lo que Webb nos afirmó al momento del estreno de la misma. Es una película sobre el amor, no es la clásica y estúpida cinta romántica que podríamos ver un domingo por la tarde protagonizada por Sandra Bullock o demás, de verdad es una historia acerca de ese sentimiento tan complicado.


¿Quién cree que todo va a salir con su pareja, tal y como lo vió en esa comedia romántica taquillera? No muchos. Claro, es lo que deseamos sin embargo sabemos cual es la realidad, ese amor no nos corresponde, y es precisamente lo que Marc Webb nos relata en esta cinta que sin duda se ha llevado buenísimos comentarios. Puedo argumentar que esta cinta es una comedia (en ocasiones y en la mayoría de las mismas) del amor real, de lo que la gente vive.

Summer simplemente no se enamora de Tom, es únicamente un amor pasajero. Una vivencia por la que muchos hemos pasado. Zoeey Deschanel y Joseph Gordon tienen buenas actuaciones, acerca de la primera puedo decir que es una gran actriz que tiene potencial ya que la he visto en mas cintas, sin duda se lleva el premio. Respecto al segundo, no se mucho acerca de él, pero es buenísimo también.

Es una muy buena cinta que de verdad recomiendo; con la que muchos saldrán conmovidos puesto que crea una empatía increíble. Sin embargo otros cuantos pueden salir decepcionados porque esperan un final que ya es cliché.
Sigue sin llegar a los cines chafas de aquí. Pero pues como es costumbre ya la pueden encontrar en línea.

No hay comentarios: