lunes, 3 de noviembre de 2008

Band Of Horses - Everything All The Time


Melancolía, tristeza, felicidad... Eso y más es este álbum que vió la luz en 2006, disco debut que llevó a Band of Horses a ser reconocido en el ámbito del Indie.

Estoy reseñando un disco que salió hace 2 años, pero es que han de saber que la verdad no conocía a esta banda sino hasta el año pasado. ¡¡Y rayos!! de que buen disco me perdí, bueno me estaba perdiendo, la verdad es que son muy buenos y crean buenos ambientes, al principio creí que eran del monton pero tienen lo suyo y eso los hace muy especiales. Es un disco ideal para un vacío existencial, de esos que te atacan en alguna mañana.

Es ideal también para los días fríos que están por venir. La verdad es que si lo recomiendo mucho.


Hay grandes cortes destacables si es que no son de discos completos.

Como el sencillo "The Funeral", "The Great Salt Lake", "Weed Party", "Our Swords" y "St. Augustine".

Aunque en verdad son diez canciones muy digeribles y agradables.

En fin, escuchenlo.


Hay ciertas reminiscencias a My Morning Jacket, por lo cual algunas personas podrán decir que Band Of Horses no rifa o viceversa. Para mí las dos son buenas bandas y me gustan por igual, pronto subiré la reseña de alguno de MMJ. Y por lo visto, actualicé el blog ya tres días seguidos, aunque habrá ocasiones en las que no podré subir algo, pero trataré de hacerlo muy seguido.
Saludos y gracias por leer.

2 comentarios:

Audrey Moore dijo...

XD
no t pases Estos tipos Rifan
XD a mi si me gustan !
jajajajaja, ando medio apurado !
luego escribo más.

Milhaud dijo...

Mucha gente comenta el tema del parecido entre My Morning Jacket y Band of Horses... pero creo que el parecido creo que se queda ahí. Band of Horses han sabido llevar el sonido de MMJ por otros derroteros hasta hacerle propio.

Una obra maestra de disco, de los mejores de la década.